Productores de la comunidad Chico Copataza, parroquia Simón Bolívar, provincia de Pastaza, conocieron el funcionamiento de las asambleas provinciales agrarias en territorio.

En esta ocasión,  Julio Haro, delegado de la mesa de crédito del Consejo Ciudadano Sectorial en Pastaza, explicó el funcionamiento de estas instancias y su trabajo para desarrollar el agro.

Carlos Shacay, dirigente de territorio en la comunidad de Chico Copataza, expresó que en la socialización recibieron sugerencias para la organización y producción.

Maria Quiguiri, integrante del Consejo Ciudadano Sectorial en la parroquia Simón Bolívar, señaló que informaron de los programas y proyectos que el Gobierno ejecuta en el país, además de cómo pueden mejorar la producción.

“Del campo deben salir las inquietudes de la gente, para que el Ministro conozca las necesidades que tenemos”, dijo.

Los consejos ciudadanos sectoriales realizan el seguimiento y evaluación participativa de la ejecución de las políticas públicas sectoriales en las instancias estatales.

Julio Haro, miembro del Consejo Ciudadano Sectorial Campesino de Pastaza, manifestó que realizan un seguimiento de las actividades que efectúan los técnicos del Ministerio de Agricultura Ganadería Acuacultura y Pesca (MAGAP) en territorio, para de esa manera  fortalecer la producción, con los agricultores.

Fuente: Magap | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí