En Octubre de 2016, Troutex ApS, líder mundial en producción de ovas de truchas, realizará en Huancayo el 11 de Octubre y en Puno  el 13 de Octubre el seminario internacional “Genética en la producción de ovas de Trucha e implementación de RAS”, con expositores especializados de la compañía que darán a conocer sus más recientes innovaciones genéticas y implementación de RAS para truchas, así como el manejo de ovas y alevines en salas de incubación.

Actualmente la industria acuícola tiene el reto de alcanzar una mayor tecnificación en el cultivo de truchas, por lo que este seminario permitirá al piscicultor optimizar en su cultivo, reduciendo sus costos de producción, mejorando sus prácticas de manejo, previniendo las enfermedades y reduciendo la mortalidad para lograr un mayor ingreso al negocio y captar nuevos mercados, implementando tecnologías de manejo de sus peces con amplia eficiencia.

Sobre TROUTEX ApS:

Troutex es líder mundial en la producción y cultivo de ovas de truchas, convirtiéndose en un actor clave dentro de la cadena de producción. La empresa aplica su conocimiento de genéticas y tecnologías de peces para desarrollar innovaciones que alcancen una producción sustentable y rendimiento económico en su búsqueda por cumplir su misión global de “Ovas de Calidad para el Productor de Excelencia”.

Troutex produce anualmente más de 200 millones de ovas de alta calidad. Va abasteciendo a 36 países con empresas operando en los cinco continentes que producen y entregan truchas de la más alta calidad.

 

 

Fuente: Aquahoy | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí