AGROSISTEMAS DEL ECUADOR S.C.C. es una empresa con más de 19 años de experiencia. Años de conocimientos y pericia en sistemas de riego y tecnologías agrícolas se han unidos en el equivalente de casi dos siglos de experiencia. AGROSISTEMAS fue creada con el objetivo de fomentar y llevar a cabo la complementación y mejora de los sistemas de riego como factores indispensables para el desarrollo de la agricultura.

Misión: Ofrecer a nuestros clientes los equipos y servicios necesarios para un riego eficiente y el aprovechamiento integral del AGUA en todas sus variantes: riegos agrícolas, jardinería y campos deportivos, conducción de agua potable, conducción de aguas de saneamiento y depuración de aguas.

Visión: Consolidarnos como una de las empresas líder del sector, y continuar con nuestro plan de expansión a nivel nacional.

img-20160413-wa0018Hemos sido siempre conscientes que dar el mejor servicio al cliente es la principal razón de nuestra definición como empresa. Además, contamos con un equipo humano a plena disposición de nuestro cliente, con nuestra matriz Quito y local de distribución en Cayambe (Bolívar N 0-08 y Quiroga Esq.).

Nuestro compromiso de calidad nos guía en la búsqueda de los productores de suministros agrícolas que mejor respondan a las necesidades específicas locales, y cuyas políticas de producción y servicios también se rijan bajos estrictos estándares de calidad.  Siempre buscamos proporcionar al agricultor y a las comunidades lo que realmente necesita.

Participamos en numerosas ferias nacionales e internacionales con el objetivo de ser los primeros en hacer llegar los productos más innovadores a nuestros clientes.

Tenemos el respaldo técnico de empresas líderes ampliamente conocidas a nivel global en materia de riego innovador y tecnologías hídricas, así como técnicos con amplia experiencia en riego automatizado y diseño de proyectos.

La vasta gama de productos de  AGROSISTEMAS comprende tecnologías completas de riego y control de clima, las cuales a su vez incluyen una extensa variedad de sistemas de goteo normales y con regulación de presión, micro y micro aspersores para control climático y riego, una gran diversidad de aspersores agrícolas, así como aplicaciones de parques y jardines integradas por aspersores a engranaje, martillo y emergentes.

maquina-agrosist

  • Goteros y tuberías integrales de goteo para diversos climas y topografías.
  • Tubería de PVC de Presión (E/C), Manguera de polietileno para sistemas hidráulicos presurizados, Accesorios de pvc y polipropileno para agua potable, riego e industria, monturas, accesorios flex, tubería roscada.
  • Cañones, enrolladores, aaspersores y micro-aspersores de alta precisión, nebulizadores
  • Válvulas eléctricas / hidráulicas, Sistemas inteligentes de control, Solenoides, Reguladores de presión, válvulas de palanca, Flushing End, Válvulas de Aire, Flujo Metros, Venturys, Tensiometros, Succionadores.
  • Riego computarizado con controladores y sistemas de inyección de fertilizantes operados por computadora.
  • Sistema de control automático de EC  y  pH.
  • Diseño según necesidades.
  • Fácil instalación y operación.
  • Adaptable a cabezales de riego existentes
  • Sistemas de filtración automáticos, grava y anillos,
  • Sistemas de bombeo, automatización, variadores de velocidad, arranques suave.

En el mundo altamente competitivo que conocemos hoy, AGROSISTEMAS, preserva el espíritu único del negocio familiar. Este espíritu implica el sentido de cooperación mutua, dedicación, lealtad y apoyo constante – tanto entre nosotros – como con nuestros clientes.

Cualquier inquietud o requerimiento por favor no dude en contactarse con nosotros

Más Info:

  • Cayambe : (02) 2110710
  • Quito: (02) 2263832
  • Cel: 0999442518

ventas-quito@agrosistemas.com.ec
http://agrosistemasdelecuador.jimdo.com/

Agrosistemas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí