En este mes de Octubre del 2016 la empresa transnacional Americana FMC Agricultural Solutions realizo su convención de ventas en Dubaí, Emiratos Árabes Unidos, con los clientes más destacados de Ecuador, ganadores del galardón anual FMC: Club Imperial 2016.

En este magno evento realizado en la cuidad de Dubaí se realizo la convención de ventas, se presentó las nuevas tecnologías de Innovación y desarrollo de FMC para los próximos 5 años; se presento el programa de RSE (responsabilidad social empresarial) “Manos al Envase” con la embajadora del programa, Miss Connie Jiménez, actual Miss Ecuador.

pasajes-dubaiAsí mismo, se premió a los ganadores del Club Imperial FMC 2016, y también hubo espacio para conocer de la vasta cultura de estas imponentes ciudades y pujante país.

*FMC Corporation, es una empresa transnacional americana líder en varios sectores entre ellos el de Soluciones para la Agricultura, siendo de las más destacadas en innovación y desarrollo ( I+D ) de productos químicos para la agricultura a nivel Global.

FMC Corporation desde hace tres años viendo incorporando inversión e innovación al mercado Agrícola Ecuatoriano como parte de su plan de expansión global y aporte a la agricultura nacional.

ganadores-fmc

Fuente: FMC | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí