El Patronato de Amparo Social Municipal de Loja, ayer, inauguró la nueva sucursal del Almacén Artesanal, ubicado en la Puerta de la Ciudad.

El alcalde de Loja, José Bolívar Castillo, dijo que este espacio no está destinado para hacer negocio sino para crear una plataforma de comercialización de los artículos que producen los artesanos del cantón.
Artículos almacén
Tania García, presidenta del Patronato de Amparo Social Municipal de Loja, mencionó que es un almacén pequeño pero acogedor, ubicado en los interiores de la Puerta de la Ciudad que cuenta con una variedad de artesanías lojanas, elaboradas a base de la habilidad y destrezas de los artesanos de Loja.
Indicó que existe, por ejemplo, artesanías de parroquias como: Chantaco, Taquil, San Lucas, entre otros sectores que dedican su tiempo a la actividad artesanal; y, del proyecto denominado “Mujeres y Desarrollo Local” a fin de tener un mayor número de stock para ofertar al público.
Artículos venta
Los costos de cada artículo tienen su descuento, la idea es apoyar a los artesanos con el mercadeo, el horario de atención es de 08h00 a 18h00, no se cierra al mediodía. En exposición existe cerámica, cajitas pintadas, llaveros, recuerdos y más novedades.

 

Fuente: Crónica | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí