Según se informó, el objetivo es contribuir a la reactivación productiva de Manabí y a las personas afectadas por el sismo del pasado 16 de abril.
El evento se llevará a cabo este viernes 25 de noviembre en el Hotel Mantahost Hotel, a partir de las 10H00, con la participación del ministro de Industrias y Productividad, Santiago León.
Se espera que el evento congregue a una veintena de empresas anclas vinculadas al sector industrial, de la construcción, comercio y turismo y, alrededor de 250 potenciales proveedores manabitas.
La idea es lograr la concreción de transacciones comerciales entre pequeños proveedores de la provincia con las grandes empresas nacionales como Holcim Ecuador, SIKA Ecuatoriana, Adelca, Tigre Ecuador, Supermaxi, Tartuq, Grupo KFC, entre otras.
El encuentro contará también con la participación de otras instituciones del Estado que brindarán información sobre los servicios que brindan y su gestión, de utilidad para los actores productivos y comerciales que asistirán al evento.
La jornada incluye la suscripción de dos convenios de cooperación institucional sobre reactivación productiva de la provincia de Manabí, entre el Mipro y el Municipio de Manta y otro de similares propósitos con la república Checa.
Fuente: El Diario | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí