TONELLO Soluciones Integrales Cía. Ltda., es una empresa líder en provisión de tecnología en los campos de riego, maquinaria e infraestructura agrícola en el agro ecuatoriano por más de 15 años.

El pasado 15 de septiembre inauguró en la ciudad de Cayambe, el nuevo Centro de Negocios y la Primera Escuela de Riego y Agricultura de Alto Rendimiento en el Ecuador y la región.

Aquí se presenta un nuevo concepto en tecnología y negocios para el sector agrícola; porque se muestra directamente la aplicación en vivo de las diferentes tecnologías de riego, control de fertirrigación, manejo de herramientas, almacenamiento de información y estadística, aplicación de diferentes tipos de riego como goteo, micro aspersión y aspersión. Maquinaria agrícola, primera mecanización, herramientas agrícolas y forestales; Infraestructura agrícola como invernaderos, cuartos fríos y galpones con tecnologías muy novedosas.

tonello-empresa-nueva

Con el afán de evidenciar estas novedades, se da mucha importancia a la capacitación; para lo cual hemos preparado un auditorio con todas las comodidades y tecnología de punta en donde se imparte lo teórico de los temas a tratar y luego invitamos a ver en el campo la parte práctica con siete hectáreas de cultivos, un cabezal de riego con todos los componentes necesarios para una eficiente demostración de la más alta tecnología de riego de precisión y mecanización agrícola disponible en el país.

Hacemos cursos de capacitación a la medida y requerimiento de nuestros clientes. Ofrecemos la posibilidad de que el agricultor mire y constate por sí mismo la tecnología que va a implementar en su inversión.

Contamos con un departamento de ingeniería, donde se crea todos los proyectos y aplicaciones de productos que nuestros clientes demandan así como también hemos implementado un nuevo departamento de servicio técnico y posventa de todos los equipos que comercializamos.

Estamos seguros de que este aporte al agro ecuatoriano se verá reflejado en mejores rendimientos con menores consumos y mayores rentabilidades para nuestros clientes y el País en general.

Esperamos su visita y tenerlo como nuestro selecto cliente!!!

Fuente: Tonello | ElProductor.com

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí