Ibarra. Varios emprendedores ofrecerán durante todo un mes chocolates por pre temporada de navidad y año nuevo en el Centro Artesanal “Nuestros emprendedores”, con el objetivo de dinamizar el comercio y darse a conocer.

Mónica Jiménez, emprendedora de “Nicole Chocolatería”, manifestó que el área de chocolatería temática se ofrecen ya productos navideños: chocolatería empresarial, promoción de logotipos e imágenes. Además de plasmando en los chocolates como imágenes de momentos especiales. “Consuma lo nuestro, trabajemos juntos para verle a Ibarra más prospera y productiva”, agregó.

Ventas

El área de chocolates del Centro Artesanal ofrece: chocolatería al por mayor y menor, bombones, trufas, chocolates clásicos y nutritivos, chocmelos, paletas turrones, barras de chocolates, frutas y flores con chocolates, se elabora recuerdos turísticos de chocolate, impregnados en el producto, con nombres, fotografías, para baby shower, despedida de solteros, cumpleaños, matrimonios, a preciosos cómodos.

“La intensión de la Municipalidad es buscar mercados para nuestros emprendedores, para exhibir y demostrar el trabajo de la productividad de los artesanos ibarreños en desarrollo”, dijo Raúl Carrera, coordinador de Desarrollo Económico del Municipio de Ibarra. (FCDL)

Tome nota

En el Centro Artesanal Nuestros Emprendedores, ubicados en la Colón 7-28 y Bolívar, atiende todos los días, desde las 09:00 hasta las 20:00 sin cerrar al mediodía, por temporada de navidad y año nuevo se ofrecerá amplia gama de productos en chocolate.

Fuente: La Hora | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí