Este 15 de diciembre, el Ministerio de Turismo (Mintur) entregará a establecimientos turísticos la Certificación Internacional TourCert 2016,  que promueve? el desarrollo de la oferta turística a través de buenas prácticas de calidad, responsabilidad social y sostenibilidad.

El evento se realizará en el Museo Pumapungo de Cuenca. Esta Cartera de Estado informó que 62 empresas turísticas a nivel nacional concluyeron con éxito el programa de certificación internacional, el mismo que inició en septiembre de este año. Para obtener la certificación TourCert esta Secretaría de Estado realizó talleres de socialización, brindó asistencias técnicas personalizadas a cada establecimiento. Además se realizó una auditoría de certificación por parte de TourCert.

El Ministerio informó que los establecimientos que cuenten con la Certificación Internacional TourCert, contarán con asesoría técnica permanente y serán pioneros en América Latina con esta certificación. Así mismo, podrán acceder a beneficios tributarios.

 

 

Fuente: El Ciudadano | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí