La Cámara de Comercio de Ambato a través de su Centro de Estudios y Capacitación (Cenec), llevó a cabo varios seminarios, cursos, charlas y conferencias gratuitas destinadas al fortalecimiento y perfeccionamiento de las aptitudes de sus socios, en los diferentes sectores empresariales en los que se desenvuelven, todo esto dentro de su cronograma de trabajo 2016.
Para finalizar la agenda de actividades del año se impartieron dos capacitaciones con los temas ‘Estrategias en ventas’ y ‘Calidad en el servicio y atención al cliente’, en el salón empresarial ubicado en el Edificio las Cámaras.
En esta oportunidad los asistentes trataron con seminaristas especializados en ventas y calidad en el servicio al consumidor. “Nosotros nos seguimos esforzando en cada sector empresarial de Ambato, en los negocios que tenemos, y estas capacitaciones de la Cámara de Comercio nos permiten seguir aprendiendo”, manifestó Álvaro Paredes, socio participante.
Mariela Cruz, directora del Centro de Servicios, dijo que el propósito de la institución es facultar a sus socios en los distintos segmentos en temas de su interés para que así mejoren su actividad empresarial, obteniendo mayores beneficios.
Durante el 2017 se establecerá un cronograma activo y permanente de formación para los socios, el mismo que será socializado en el primer mes del próximo año.

 

 

Fuente: La Hora | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí