Guillermo Almada, se quedaría por tres temporadas más en Barcelona Sporting Club, según afirman medios uruguayos. El estratega habría renovado su contrato por tres años con el club que sacó campeón este 2016.

Según el sitio web Embajadores del gol, señala que Almada «aceptó el ofrecimiento de su club y este martes renovó el contrato».

Almada, candidato a dirigir al Peñarol de su país, expresó al mencionado sitio web: «Felizmente pudimos renovar nuestro contrato con Barcelona por tres años y una cláusula de salida por una eventual mejor oferta en cualquier momento. Me siento muy a gusto aquí (Guayaquil) y estoy feliz por haber sido elegido, además, como el mejor entrenador local».

«Hace minutos le comuniqué mi decisión a Juan Pedro Damiani (presidente de Peñarol)», señala.

El representante del entranador, Pablo Rivero, habría confirmado la noticia: «Llegamos a un acuerdo muy conveniente, Guillermo hizo un gran año y se merecía esta renovación».

La cuenta de Twitter, @padreydecanocom, partidaria al club Peñarol publicó: «Hoy se oficializó la renovación del contrato de Guillermo Almada con el Barcelona de Guayaquil. Se cae uno de los candidatos».

 

 

Fuente: El Universo | ElProductor.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here