Emprendimientos textiles, artesanales, de manualidades y más tienen espacios en ferias para poder comercializar y darlos a conocer a la colectividad.

Ayer se realizó una feria de emprendimientos impulsada por la Coordinación Zonal del Ministerio de Industrias en el Parque Ciudad Blanca, en la mañana y tarde. Douglas Recalde, coordinador zonal 1, sostuvo que desde esta cartera de Estado se apoya a los emprendedores para impulsar sus micro empresas.

Indicó que se trabaja en procesos de capacitación, fortalecimiento productivo, asistencia técnica, apertura de mercados y otros temas. “Estas ferias son una herramienta para que los emprendedores puedan exponer sus productos y ampliar los mercados”.

En la feria de ayer participaron 23 emprendedores de diversas áreas. Además, el principal del Ministerio de Industrias en la zona 1, sostuvo que también se impulsa la inclusión productiva, en la que se trabaja con personas con discapacidad. Cinco de estos emprendimientos se expusieron.

Señaló que de forma permanente se desarrollan estos espacios: “la idea es que la gente conozca los productos y con ello se mejore la comercialización y se amplíe sus mercados.”

 

 

Fuente: La Hora | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí