El árbol de Navidad más sorprendente de Nueva York fue elaborado con rosas ecuatorianas por la empresa Luxe Bloom, la única importadora de rosas preservadas de origen ecuatoriano en Chicago. El primer lugar fue otorgado por la Revista Time Out, que en su publicación ubicó a los 10 mejores árboles navideños en la ciudad neoyorquina. El árbol, está ubicado actualmente en el atrio del hotel Langham Place Hotel, uno de los más lujosos de la gran manzana.

 

Luxe Bloom ha venido trabajando con la Oficina Comercial de PRO ECUADOR en Chicago desde inicios del 2012. Gracias a su apoyo la firma estadounidense ha participado en la “Macrorrueda de Negocios Ecuador”, reuniones con exportadores del sector floricultor y eventos de promoción en la zona del Medio Oeste de EE.UU.

 

Shelley Rosen, fundadora y presidenta de Luxe Bloom, importa desde hace más de 4 años rosas preservadas ecuatorianas, creando arreglos florales para varias cadenas hoteleras de lujo en Nueva York, Washington DC y Chicago.

 

Para quienes están buscando invertir, Ecuador es uno de los países con mayores tesoros. Como proveedora de rosas de alta calidad, vendemos a marcas que son muy exigentes en el mercado, por ello puedo decir que son un excelente producto, además de la buena relación que mantenemos con nuestros socios. Cada detalle importa y estamos muy orgullosos de importar rosas del Ecuador”, destacó Rosen.

 

La empresa ha sido reconocida en varias ocasiones por sus impresionantes arreglos florales, únicos en Estados Unidos. El próximo año las rosas ecuatorianas formarán parte de la decoración en películas de uno de los estudios cinematográficos más importantes de Norteamérica.

 

 

Fuente: PRO ECUADOR | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí