Los trabajos ejecutados fueron: mejoramiento de la captación, adecuación de tanque para filtro lento de arena, construcción de bandeja de lavado de arena, mejoramiento en la caseta de cloración, cambio de tubería de toda la red de distribución y colocación de acometidas domiciliarias, las tareas se  realizaron en un plazo de 45 días. “Se ha mejorado el servicio al cien por ciento”, mencionó, Macario Sarango, presidente de la Junta de Agua.
Trabajos
Son 38 usuarios directos se benefician con estos trabajos realizados por parte de la municipalidad de Yantzaza. El presidente del barrio, Vinicio Armijos, que, “unidos con las autoridades podemos salir adelante”.
Bladimir Armijos, dijo que  resaltó el  trabajo  comunitario y las autoridades para concretar obras. La inversión realizada en la ejecución del mejoramiento del sistema de agua de este sector, asciende a $12.813.
Además, la autoridad cantonal dio a conocer que para este 2017 se tiene previsto realizar el mejoramiento del alcantarillado sanitario y ordenamiento del barrio, con base a una planificación adecuada.

 

Fuente: Crónica | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí