La Estrategia Provincial Agropecuaria definió los planes de trabajo que se implementarán en el 2017, las mismas que apuntan al fortalecimiento socio productivo de la provincia.
Entre las principales acciones se encuentran fortalecer la comercialización y el marketing tomando como segmentos claves la oferta directa del productor al consumidor, además brindar el verdadero valor a los productos, no solo en lo que se refiere a producir materia prima, sino más bien a dar un valor agregado con calidad y competitividad.
Otra de las estrategias es el trabajar ampliamente en el fortalecimiento del Programa de Especialización Agropecuaria Tungurahua, para crear capacidades internas en los agricultores, así como también la implementación del Centro de Fomento Productivo Agropecuario para ratificar que la provincia trabaja con enfoque de agricultura limpia.
El Gobierno Provincial de Tungurahua, en el 2017, marca propuestas que se irán concretando con la labor mancomunada de autoridades, actores estratégicos y la participación ciudadana.

 

 

Fuente: La Hora | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí