El embajador de Ecuador en Venezuela, Rafael Quintero, el Secretario Gustavo Velásquez y el Jefe de la OCE, Gilder Durán, participaron en una videoconferencia entre representantes del Ministerio de Comercio Exterior del Ecuador y el Ministerio del Poder Popular para Comercio Exterior e Inversión Internacional, a fin de concluir con la revisión del texto del Acuerdo Marco de Negocios entre ambos países.

En este encuentro también estuvieron por el Ministerio de Comercio Exterior del Ecuador: Pedro Zuloaga, Subsecretario de Negocios Comerciales e Integración Económica; Francisco Suasti, Director de América del Sur, y Javier Latorre, Coordinador de Integración Económica Latinoamericana. Por el Ministerio venezolano participaron, estuvieron: Luisa Batista, Sol María Peña e Isagleidis Quintero, por la Dirección de Convenios y Consultoría Jurídica; y por la Cancillería la Srta. Ana Flores, encargada del escritorio del Ecuador.

Ambos equipos técnicos ratificaron su interés en firmar este instrumento lo más pronto posible. El Jefe de la misión diplomática expresó en nombre del Presidente de la República, Rafael Correa, el agrado de que se haya consolidado la discusión de este Acuerdo, por su parte el subsecretario Pedro Zuloaga en nombre del ministro Juan Cassinelli manifestó el deseo de que la subscripción se realice en Ecuador.

 

 

Fuente: El Ciudadano | ElProductor.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here