El GAD Municipal de Mocache a través de la Unidad de Desarrollo Agropecuario, hizo la entrega a 80 socios que se dedican al cultivo del cacao de más de 3 mil aspersores, como apoyo del Alcalde Leandro Ullón Rodríguez, a las organizaciones campesinas que brindan la productividad agrícola del cantón Mocache.

El Ing. Enrique Zamora encargado de la Unidad de Desarrollo Productivo del GAD Mocache, expresó que esta entrega de espesores es de alta tecnología. Además se ha hecho la entrega de tres bombas HP para riegos. El apoyo al agricultor es una de las políticas que siempre ha mantenido el Primer Personero Municipal conservando activos los proyectos de desarrollo agropecuario.

La forma de ayudar al agricultor siempre ha sido una de las prioridades de esta Administración trabajando en la áreas rurales a través de varios proyectos; el Sr. José Villares muestra su agradecimiento al GAD Municipal de Mocache y al Alcalde Leandro Ullón por el apoyo que le brindan a las asociaciones de agricultores de Mocache ya que  estos aspersores son una herramienta fundamental para la productividad del cacao.

 

 

Fuente: Al Día | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí