La entrega se la realizó en las instalaciones de la empresa Agropzachin. Alrededor de 700 productores de la provincia son los beneficiados.

El Gobierno Provincial a través de la Empresa Pública Agropzachin, entregó 5.000 plantas de aguacate, guanábana y cítricos a productores de diferentes sectores de la provincia de Zamora Chinchipe. Esto con la finalidad de reactivar la producción y a su vez mejorar la economía de las familias.
Huertos
Eugenio Reyes, gerente de Agrozapchin, dijo es positivo para los agricultores, son trabajos soberanía alimentaria. Asimismo, recalcó que “estos frutales son para complementar los huertos familiares, donde  tienen todo tipo de hortalizas y verduras, deben cuidarles adecuadamente para que después de un tiempo produzcan su frutos”, sostuvo Reyes.
Incentivar
Marco Guamán, beneficiario,  dijo que el aporte del Gobierno Provincial es positivo porque incentiva a los agricultores a tener sus plantitas frutales. Freddy Jiménez, Presidente del Gobierno Parroquial de Nuevo Quito, agradeció   por los diferentes proyectos que se cumplen en el sector”.

 

 

Fuente: Crónica | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí