El ministro de Turismo, Fernando Alvarado, publicó en su cuenta de Twitter el artículo de la revista CNTraveler, que ubica a Quito como una de las ciudades más bellas del mundo. El titular de la Cartera de Turismo escribió: “¡Que orgullo! La revista CNTraveler cataloga a #Quito como una de las 50 ciudades más bellas del mundo”.

La capital de los ecuatorianos comparte esta distinción junto a ciudades como: Viena (Austria), Quebec (Canadá), Jerusalén (Israel), Buenos Aires (Argentina), Isfahan (Irán), Sevilla (España), Chicago (Estados Unidos), Kiev (Ucrania), Venecia (Italia), entre otras.

La revista destaca que el casco antiguo de Quito es un patrimonio mundial de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) donde destacan las doradas iglesias y calles adoquinadas. Dice que la ciudad está bajo el Pichincha un volcán enclavado en la cordillera de los Andes.

No es la primera vez que Quito es reconocida a escala internacional. El año pasado, obtuvo por cuarta ocasión el galardón como Destino Líder de Sudamérica en el ‘Oscar’ del Turismo.

 

 

Fuente: El Ciudadano | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí