Desde hoy y hasta el 24 de marzo, el cantón Gonzanamá conmemorará el aniversario de la 46 Feria Agrícola, Ganadera y Artesanal.
El alcalde Paulo Herrera Rojas, el presidente de la Asociación de ganaderos, Luis Bravo Luna; el presidente del Centro Agrícola, Carlos Loayza; la presidenta de la Asociación de Artesanas; y las reinas del cantón y de la Feria, ayer hicieron la invitación a la variada programación.
El burgomaestre señaló que esta Feria tiene renombre provincial, nacional e internacional. Evelin Jaramillo, Reina de la Feria 2016, informó que el evento arrancará con el pregón de festividades con un recorrido por las principales calles de la ciudad, desde las 17:00.
A las 19:00 será la misa de acción de gracias por los 46 años de la Feria, en el santuario del Señor del Buen Suceso. Mientras que a las 20:00 será la exaltación y coronación de la Reina de la 46 Feria Agrícola, Ganadera y Artesanal: Carolyn Muriel Ludeña Piedra. La actividad será amenizada por la agrupación musical ‘Acústica’, el cantautor Santiago Erráez y grupos de danza. Esto será en el Centro Cultural Gonzanamá.
Para mañana y el domingo
El programa sigue mañana desde las 08:30 con el inicio de los concursos ganaderos, en el complejo ferial Señor del Buen Suceso.
A las 13:00 será el inicio de una cabalgata en honor a la Virgen del Cisne, en Sunamanga; y, a las 14:00 será el recibimiento. A partir de las 20:00 se cumplirá el evento ‘El Gobierno Municipal de Gonzanamá canta al agricultor, artesano y ganadero’, en el Centro Cultural Gonzanamá.
La programación continuará mañana desde las 08:00 con la inauguración de la 46 Feria con un brindis de la tradicional ‘diamantina’.
Seguirán a continuación los concursos de la mejor vaca lechera, exposición y degustación del queso más grande. A las 12:00, en la plaza de toros ‘Señor del Buen Suceso’, se cierra la programación con un espectáculo taurino.
Fuente: La Hora / ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí