Agricultores de la parroquia Malacatos, del cantón Loja, provincia de Loja, participaron en la feria institucional “Gobierno Contigo” en la que el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP),a través de la Dirección Provincial Agropecuaria de Loja, presentó un stand institucional de programas y proyectos. 

En el sitio, técnicos que laboran en la institución expusieron sus actividades y despejaron inquietudes de los asistentes, con el propósito de que la ciudadanía se mantenga bien informada de la gestión del MAGAP en la provincia.

Estas acciones las lidera la Gobernación de la Provincia de Loja, de manera conjunta con las instituciones del Ejecutivo.

A través de la Estrategia Hombro a Hombro, en la parroquia Malacatos se desarrollan procesos de capacitación y asistencia técnica a los pobladores, además de apoyar en la construcción de propuestas productivas para el desarrollo agrícola y ganadero de la zona.

Fernando Jaramillo, director Provincial Agropecuaria del MAGAP en Loja, manifestó que mediante esta actividad se establece un diálogo directo con el productor, que permite conocer sus necesidades y sugerencias.

Fuente: Magap | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí