La Viceprefecta Karla Reátegui en representación del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, se reunió con la Mancomunidad de los Gobiernos Amazónicos del Ecuador, Conga.

Con el objetivo de reivindicar los derechos que les corresponden a los amazónicos, la Mancomunidad de los Gobiernos Provinciales de la Amazonía, Conga,  mediante una reunión mantenida en el Puyo resolvieron efectuar una Cumbre Amazónica para presentar al candidato de oposición al régimen, un proyecto de ley que fortalece  la Ley Amazónica 0-10.
La Cumbre se desarrollará este lunes 20 de marzo, a las 15h00 en la ciudad de Puyo, y tienen previsto asistir la Prefecta de Orellana y los prefectos de Zamora Chinchipe, Pastaza, Sucumbíos y Morona Santiago.
Aportar 
La Viceprefecta Karla Reátegui,  ratificó el compromiso  que tiene la Prefectura de Zamora Chinchipe  de unir  esfuerzos,  para seguir aportando al desarrollo amazónico del país, hizo énfasis en la necesidad que tiene la provincia de contar con una institución de educación superior pública, por lo que pidió que en el proyecto se enfatice e incorpore  aquella prioridad.
Cerca de 135 técnicos de las seis provincias amazónicas  trabaja en la elaboración del proyecto que respalda y fortalece la Ley de Circunscripción Amazónica.

 

Fuente: Crónica | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí