Las islas Galápagos son la respuesta para los amantes de la naturaleza y para los viajeros que buscan aventura”, destaca la revista especializada de turismo, Lonely Planet. En el artículo “Los mejores lugares para vacacionar en primavera”, se detallan los diez principales destinos que pueden visitarse en esta temporada.
La publicación describe a este mágico lugar del Ecuador como un espacio con mínima huella humana, que es hogar de una diversidad incomparable de flora y fauna. El artículo subraya que las especies como tortugas, iguanas marinas y piqueros de patas azules recorren las islas, lo suficientemente cerca como para interactuar con ellos.
Dentro de las actividades que se pueden realizar se destaca la facilidad de los viajeros en vincularse con temas de conservación, y las inigualables actividades deportivas como surf, kayak, ciclismo o buceo con mantarrayas, tortugas y tiburones.
En la lista de los destinos seleccionados para visitar en primavera se encuentran: La Isla Grande, en Hawái; Whistler, en Columbia Británica; Los Ángeles, en Estados Unidos; El sur de la península de Baja California, en México; Bahía Tampa, en Florida; Asheville, en Carolina del Norte; San Juan del Sur, en Nicaragua; Culebra y Vieques, en Puerto Rico; Río de Janeiro, en Brasil; y las Islas Galápagos, en Ecuador.
Además, Lonely Planet recomienda visitar las islas encantadas en el mes de abril. El artículo ¿A dónde ir en abril para conocer la fauna y la naturaleza?, reitera que no existe un mal momento para visitar Galápagos; sin embargo, el clima y las aguas de esa temporada tienen una temperatura ideal.
El artículo describe en un pequeño fragmento lo que los turistas podrán observar, “albatros que inician su noviazgo; elegantes fragatas en apareamiento, piqueros de patas azules realizando un danza, tortugas gigantes incubando sus huevos, una fiesta para la observación de la naturaleza”.

Fuente: El Telégrafo | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí