Yara, una empresa noruega que provee soluciones agrícolas, realizó  la semana anterior en Guayaquil, una reunión con el fin de dar a conocer sus planes de innovación y crecimiento a productores, empresarios y autoridades ecuatorianas vinculadas al sector agroindustrial.

La compañía, fundada en 1905 tiene más de 10 años de operaciones en Ecuador  y este año entrará con  un nuevo modelo de operación en beneficio del país.

“Nuestro objetivo es aumentar la rentabilidad de los  agricultores,  a partir de ahora podemos ofertar la soluciones nutricionales completas por cultivo con nuevas tecnologías como sensores y aplicaciones para teléfonos inteligentes”  expresó Sergio Godoy, gerente general.

Por su parte,  Alexander Parra Tovar, gerente comercial de la compañía, indicó que para ellos  es muy importante identificar  las necesidades de los agricultores y  ser un socio estratégico de la industria y los productores.

Además, Parra envió un mensaje a todos los productores: “Conocemos sus necesidades y queremos brindarles soluciones a través de la nutrición de los cultivos y través del conocimiento técnico, muy pronto nos veremos en el campo”

En el evento se informó sobre la capacitación que han dado en el país y testimonios del aumento de rendimiento y calidad en cultivos como banano, arroz, cacao, utilizando sus productos. (I)

Fuente: El Productor.com 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here