El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) informó que durante tres días estará cerrado el intercambiador de Huachi-Grande en la ciudad de Ambato. El paso se abrirá el miércoles 5 de abril.

El MTOP destaca que en ese tramo se realizan trabajos de reparación  en la carpeta asfáltica debido a que por el paso de vehículos pesados el asfalto está destruido e incluso hay partes metálicas expuestas las que pueden ocasionar accidentes.   Jairo Valencia, director Distrital de Tungurahua del MTOP, manifestó que la zona donde se realizan los trabajos cuenta con señalización preventiva, a fin de informar a los usuarios sobre el mantenimiento que se ejecutan en el sector.

Wladimir Moposita, habitante de la provincia de Tungurahua reiteró que cualquier cambio es beneficioso para la población y que como usuario de la vía espera que los trabajos culminen lo más pronto posible y así viajar con seguridad. El MTOP recordó que trabaja para mantener la Red Vial Estatal en óptimas condiciones, garantizando así la transitabilidad y conectividad en el país.

 

 

Fuente: El Ciudadano | ElProductor.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here