Más de 45 pequeños productores, de la provincia de Chimborazo, participarán en la feria ciudadana “Yo Prefiero”, que se realiza en Riobamba en la Dirección Provincial de Chimborazo del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP), el primer viernes de cada mes.

La feria se desarrollará en las instalaciones del MAGAP, ubicada en la Av. 9 de Octubre, junto a la Quinta de  Macají. Allí la ciudadanía podrá encontrar una variedad de productos provenientes de cultivos limpios, como vegetales, tubérculos, legumbres, frutas de las regiones cálidas y frías, granos, cárnicos, lácteos, procesados, artesanías, harinas, huevos.

En la feria se expenderán productos básicos de la canasta familiar, a peso y precios justos.

Magaly Oviedo, directora Provincial Agropecuaria, en Chimborazo, manifestó que el propósito de este espacio de comercialización directa es integrar y promocionar los productos de los pequeños agricultores que manejan una producción agroecológica, para beneficiar tanto a consumidores como productores.

Invitó a la ciudadanía a que visiten la  feria, que desde el  mes pasado, se efectúa en las instalaciones del MAGAP, para ofrecer mayor comodidad a los usuarios, quienes contarán con servicios de baterías sanitarias, parqueaderos y secciones de alimentos preparados.

Fuente: Magap | ElProductor.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here