De los 250 stands distribuidos en las naves del recinto ferial de Locoa, el 80% ya está comprometido para la ubicación de varios productos. La intención es dar prioridad a la industria local, lo explicó Marcelo Jerez, presidente de la Cámara de Comercio de Latacunga.
“La idea es que la gente pueda conocer lo que se produce en la provincia, las empresas, las industrias y los servicios que hay”, dijo.
Por eso también para los shows musicales, se han buscado grupos cotopaxenses. “Debemos empezar valorando lo nuestro, esa es la clave del desarrollo”, agregó.
Marcelo Mancheno, organizador del evento, dio a conocer que habrá stands para todos los gustos y que se han distribuido de acuerdo a la actividad comercial y a los servicios. Invitó a las personas interesadas en un stand acercarse a la Cámara de Comercio de Latacunga para inscribirse.
Jerez insistió que a diferencia de la feria de noviembre que es una actividad agrícola y agropecuaria, la Expo Comercio trata de integrar al sector comercial.
Con este objetivo el comité organizador decidió que el costo de la entrada será de un dólar, pues “no se trata de lucrar, sino de promover que las familias visiten el lugar”, añadió.
Programación
El viernes a las 10:00 será la aperturta del recinto ferial, a las 12:00 la Asociación de Chefs de Cotopaxi realizarán la fanesca más grande del mundo. Más tarde los asistentes podrán disfrutar de una retreta de bandas y la noche se vestirá de pirotécnia.
El sábado 15 de abril a las 11:30 se expondrán los autos mini de Cotopaxi, Tungurahua y Chimborazo.
A las 14:00 los asistentes podrán disfrutar de danzas folclóricas.
Y a las 20:00 el show artístico estará amenizado por artistas de la localidad como: Vértigo y Los 5 Ases.
El domingo que finaliza la feria, a las 12:00 el espacio es para los ‘peludos’ en el match canino y a las 15:00 Carlos Michelena realizará su show cómico al interior del recinto ferial.

Fuente: LaHora|ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí