La conferencia se realizará en Kentucky, EE. UU. 

El concurso de Alltech “Mi Finca, Mis Animales, Mi Futuro” ofreció la oportunidad a productores de crear un video y compartir la historia de su finca y su plan para el futuro, por la oportunidad de ganar un viaje a ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech, que se llevará a cabo en Lexington, Kentucky, del 21 al 24 de mayo de 2017. Los videos seleccionados fueron publicados en la página de Facebook de Alltech Latinoamérica (Facebook.com/AlltechLA) para la votación pública, y el video ganador – con más de 5.000 me gusta totales – fue el del técnico José Alberto Sánchez Páez, de la Hacienda La Merced de Villota, ubicada en Sangolqui, Pichincha.

“En la Hacienda tenemos 870 cabezas de ganado, de las cuales 400 están en ordeño, produciendo 10.000 litros de leche al día.  Producimos bajo un Sistema de Buenas Prácticas de Producción de Leche, en semi estabulación, en el cual las vacas pastorean en la mañana y en la tarde ingresan a los invernaderos en los que reciben una dieta balanceada de acuerdo a su nivel de producción y estado de lactancia. Parte del abono que se genera es devuelto a los potreros para mantener su fertilidad y que estos sean sostenibles a lo largo del tiempo”, comentó José en su video.

“Alltech se enorgullece de trabajar con agricultores, ganaderos y productores de todo el mundo que se dedican a asegurar el futuro de sus fincas”, expresó Karla Gallegos, coordinadora de Marketing de Alltech Ecuador.

Para Latinoamérica, el concurso se llevó a cabo en Argentina, Ecuador, Centroamérica, Chile, México y Perú, dando la oportunidad a 9 productores latinoamericanos de acercarse a grandes figuras del agronegocio a nivel global para inspirarse, motivarse, y lo más importante, prepararse para el futuro.

Las inscripciones ya están abiertas para ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech. La conferencia internacional anual atrae a más de 3.000 asistentes de casi 80 países para compartir y discutir ideas que cambian el mundo. Para más información o para registrarse, visite one.alltech.com/es. Únase a la conversación en línea con #ONE17.

Fuente: Alltech Ecuador|ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí