«Nuestro principal producto es Mecypro, un medicamento revolucionario a nivel internacional que mantiene frescas las frutas, las hortalizas y las flores. Mecypro ayuda a los productores, a las empresas de refrigeración, a los distribuidores, a los mayoristas y a la gran distribución a conservar la calidad de sus productos, mejorar su rendimiento y reducir los desperdicios. Gracias a las características de este producto, como estabilidad y eficacia, desde que Mecypro llegó al mercado, solo ha recibido comentarios positivos. El volumen de venta no ha dejado de crecer año tras año», explica Zhang Lei, CEO de PLM Biosciences.
«El ingrediente activo de Mecypro es 1-Metilciclopropeno (1-MCP). Gracias a este ingrediente, Mecypro puede reducir la tasa de respiración del producto y prolongar su vida útil. En estos momentos, nuestro producto no solo está disponible en todas las provincias chinas, sino también en el Sudeste Asiático, Oriente Próximo, América, África y Europa».
«En cuanto a desarrollo de producto, PLM coopera con destacadas organizaciones de investigación nacionales e internacionales, expertos y empresas importantes. También hemos formado un grupo de investigación con profesores universitarios de agricultura, así que estamos siempre mejorando nuestra tecnología y proceso de trabajo. Además, nuestro intento de desarrollar tipos y aplicaciones de este producto también es constante. Al mismo tiempo, prestamos atención a la demanda del mercado y el desarrollo del producto. Hemos creado un equipo de técnicos que convertirán las tecnologías de investigación para expertos en tecnologías prácticas que puedan lanzarse al mercado».
 
«En la actualidad, el mercado de productos chinos similares a este (con 1-MCP) está en sus inicios. En el mercado internacional, la empresa estadounidense Rohm and Haas es el principal proveedor de este producto, pero su precio es mucho más alto que el nuestro. Por ese motivo, Mecypro es muy competitivo en el mercado nacional e internacional. En el futuro, esperamos ser una marca todavía más fuerte y dar a conocer más nuestro producto en el mercado».
Fuente: Fresh Plaza | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí