Desde el 3 al 7 de este mes, alrededor de 1.000 millones de suscriptores de la compañía Tencent, líder en servicios de internet y de las redes sociales WE CHAT y QQ, en China, conocerán los encantos de las Islas Galápagos, a través de las transmisiones en directo que realizará una delegación de esta reconocida plataforma extranjera.
El Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Pro Ecuador) mencionó que la iniciativa Proyecto QQ X busca difundir los lugares más encantadores del planeta, y Galápagos fue elegido como el único destino en Latinoamérica.
Alfonso Tandazo, representante de Surtrek, operadora turística y socia de Tencent en Ecuador, informó que durante los 5 días de tour por el archipiélago habrá 45 minutos de transmisión en vivo, espacio en el que los seguidores chinos apreciarán las vivencias de la delegación.
Para la directora de Pro Ecuador, Silvana Vallejo, este proyecto tendrá un alto impacto turístico, ya que permitirá a millones de jóvenes chinos conocer las bondades del país.
Más de 17.000 ciudadanos chinos visitaron Ecuador entre enero y octubre de 2016, según la oficina comercial de Pro Ecuador en Pekín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí