Quito (Pichincha).- El nuevo logotipo nacional de producción orgánica, elaborado por la Agencia Ecuatoriana de Aseguramiento de la Calidad del Agro (Agrocalidad), fue difundido a escala internacional por Fruchtportal.de, medio digital especializado en fruticultura.

La publicación resalta los esfuerzos de Ecuador por producir de forma orgánica. Actualmente existen 33.921 hectáreas de producción de esta clase, además de 5.902,2 hectáreas que también se cultivarán de la misma manera. En Ecuador, según los datos destacados por Frutchportal, hay 468 productores orgánicos, de los cuales, 421  son productores individuales y 56, agrupados, lo que representa, en total, unas 12.071 personas involucradas en este sector.

Asimismo, la noticia destaca que Agrocalidad cuenta con un equipo de 40 supervisores oficiales altamente experimentados, quienes garantizan la calidad de los productos que llevan el nuevo logotipo.

Fruchtportal.de fue creada en 2004 como revista digital independiente, especializada en el sector de las frutas y hortalizas y, al momento, tiene cerca de medio millón de usuarios por mes. En los países de habla alemana, este sitio web constituye el medio digital líder en el comercio de frutas y hortalizas. GFS/El Ciudadano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí