La Expoalimentaria comienza hoy en Lima, Perú. Más de 600 expositores estarán presentes, principalmente de los sectores agroindustrial y pesquero. También abarca otros sectores como el café, cacao, pisco, vino y otros licores. Se espera que más de 43.500 visitantes acudan al evento este año. La organización describe a Expoalimentaria como la mayor feria internacional de la región en alimentos y bebidas, maquinaria y equipos, envases, servicios, restaurantes y gastronomía.

Además de la exposición de tres días, también se organizan eventos complementarios como la sala de innovación, la sala de degustación y la cocina innovadora. En la categoría de frutas y hortalizas frescas figuran las siguientes empresas:

Sin embargo, hay empresas que figuran en otras categorías, como frutas y hortalizas congeladas, productos gourmet y alimentos preparados, insumos para la industria agrícola, insumos para la industria alimentaria, productos orgánicos y más. Por favor, consulte el sitio web para obtener más información sobre la exposición o la lista completa de los expositores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí