Alrededor de 30 personas de la Asociación de Agricultores San Jacinto, de la parroquia San Miguelito de Píllaro, fueron beneficiados con la entrega de semillas como parte de un incentivo al agro.

Semillas de maíz forrajero, rey gras, alfalfa, trébol blanco y achicoria fueron entregados por el alcalde de Píllaro, Patricio Sarabia, quien manifestó además su compromiso y apoyo al sector ganadero y agrícola del cantón.

“Es un trabajo en conjunto que lo realizamos con el gobierno local y el Consejo Provincial, para que San Miguelito mejore al 100%, estas semillas que hoy entregamos de forma gratuita pronto se convertirán en alimento para el ganado y aportará al desarrollo productivo del sector”, dijo.

Según la autoridad este trabajo es parte de un plan de producción y mencionó también la creación del almacén veterinario municipal “que hoy está al servicio de la ciudadanía con productos de calidad, a menor costo y con un servicio técnico gratuito”, comentó.

Asael Pilco, presidente de la Asociación Agrícola, agradeció a las autoridades por el apoyo recibido. “Nosotros vivimos de lo que produce el campo, las semillas que hoy nos entrega servirá para más luego alimentar a nuestro ganado, esperamos que el apoyo continúe”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí