Las puertas de la expoferia de la Cámara de Comercio se abrirán hoy. A las 17h00 los 320 locales estarán listos para vender.

Ayer los comerciantes armaban los puestos para exhibir su mercadería.

Soledad Roncal es una artesana de Perú que llegó a la feria para expender flores artificiales y jarrones.

Dijo que tiene más de una década en el país recorriendo cada feria y la de Portoviejo no se le podía pasar por alto.
“Espero que todos vendamos”, dijo la artesana mientras arreglaba sus productos.

De la misma manera, David Guerra participará por primera vez en esta feria para expender abrigos y calentadores. Espera que por el frío que ha hecho en estos días pueda vender bastante, indicó el comerciante oriundo de Otavalo.

Los propietarios de los juegos mecánicos ayer también armaban las estructuras en el interior y exterior de los predios de la Cámara de Comercio.

Diego Gavilanes, propietario de uno de los juegos, dijo que estaban por obtener los permisos para empezar a funcionar esta noche. El costo de los juegos para adultos será de $ 1,50 y de los niños de 1 dólar, indicó.

Inauguración. Valeria Ávila, coordinadora general de la Cámara de Comercio, dijo que el recinto ferial ya está lleno para la inauguración que será hoy a las 20h00, donde se elegirá a la Reina de la Cámara de Comercio y de la Expoferia.

La coordinadora indicó que la ciudadanía puede llegar a partir de las 17h00, que es la hora máxima para que todos los comerciantes tengan listos sus locales.

Ávila explicó que alrededor de 200 comerciantes son de ropa, zapatos, juguetes, bisuterías y productos varios; mientras que unos 60 locales más son de gastronomía.
“Además contamos con una empresa colombiana de bienes raíces, que es la que nos viene a visitar este año”, indicó.
La exhibición de muebles cuencanos, entidades bancarias, venta de vehículos, bicicletas, accesorios de vehículos, que en total suman 15 empresas privadas, también estarán presentes.

El precio de la entrada a la feria será de 25 centavos desde los niños mayores de 10 años; este pago incluye también el poder estar en las presentaciones artísticas, señaló Ávila.
La feria se cerrará con “broche de oro” el domingo 22 de octubre con una cabalgata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí