La ministra de Agricultura y Ganadería, Vanessa Cordero Ahiman, mantendrá una reunión con los productores de arroz. El encuentro se efectuará este martes, 10 de octubre, en el edificio del Gobierno del Litoral, a las 08:00.

En la reunión, además participarán el presidente del Directorio de BanEcuador, Rubén Flores; la gerente de la Empresa Pública Unidad de Almacenamiento (UNA-EP), María Paula Christiansen; el gobernador del Guayas, José Francisco Cevallos, entre otras autoridades relacionadas al sector productor de arroz.

Guayas es una de las provincias productoras de arroz.

El motivo de esta reunión de trabajo es buscar una solución que beneficie a todos los involucrados en la producción y comercialización de la gramínea, pero sobre todo a los productores de arroz.

El Precio Mínimo de Sustentación de la saca de arroz de 200 libras -con 20% de humedad y 5% de impurezas- está fijado en 35,50 dólares.

De esta manera, la Ministra de Agricultura y Ganadería cumple con el propósito de encontrar las mejores soluciones para el agro en general, y para los productores de arroz, en particular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí