Estamos en época navideña y en víspera de un año nuevo, que estamos seguros, traerá nuevos momentos de gozo y triunfos a cada uno de ustedes.

EL PRODUCTOR.COM desea agradecer a sus lectores y auspiciantes por compartir con nosotros un año más, en el cual hemos trabajado y dedicado todo nuestro esfuerzo en conjunto para informar y brindar información técnica de todo lo que acontece en el sector agropecuario nacional e internacional, esperando que sigan acompañándonos en este  largo camino para que en el 2018 podamos cosechar orgullosamente lo que hemos sembrado aportando al crecimiento del agro ecuatoriano.

Les deseamos de corazón que en estas festividades pasen un momento de armonía en compañía de los seres que aman, recordando que hay que valorar la familia y amigos que Dios nos regaló porque son los que hacen que esta vida valga la pena.

Los invitamos a que en este nuevo año, se propongan nuevas metas y que luchen por ellas, sin temor alguno, la fe mueve montañas y el trabajo constante abre puertas y nos realiza como personas.

Por nuestra parte, mantenemos nuestro compromiso constante de innovar y llegar a ustedes con contenido actual, técnico y educativo de los sectores agrícola, ganadero y pecuario importantes y claves para el crecimiento económico del país, del cual dependen millones de familias ecuatorianas.

Para finalizar esta carta, les comunicamos que por motivo de las festividades, tendremos una pausa en nuestras actividades laborales desde el día 22 de diciembre del 2017 al 1 de enero del 2018.  Volvemos con más compromiso e información el 2 de enero del 2018.

Nuestro mejor regalo de Navidad y Fin de año ya lo tenemos… y son ustedes que gracias a sus mensajes y comentarios diarios nos impulsan a trabajar más duro cada día

¡Que en estas fiestas el cielo derrame todos sus deseos y estos se hagan realidad, que la vida les dé fortaleza para trabajar y conseguir sus más preciados sueños!

Son los sinceros deseos del CEO y demás colaboradores del Periódico Del Campo Del Ecuador, El Productor!

¡Feliz Navidad y Próspero año nuevo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí