Alrededor de 1.600 litros de licor artesanal fueron decomisados durante un operativo de control preventivo de condiciones sanitarias en hoteles, hostales y residenciales realizado por la Policía Nacional en coordinación con la comisaria municipal en el cantón Archidona.

“Estos operativos son planificados semanalmente junto con la Intendencia General de Policía y ejecutados de forma sorpresiva”, indicó Slendy Cerda, comisaria de la localidad al indicar que visitan los locales y establecimientos para verificar que no exista ninguna irregularidad.

De su parte, Darwin Tapia, intendente general de Policía, explicó que se trabaja a diario entre varias instituciones con la finalidad de precautelar la seguridad ciudadana. “Con estas acciones buscamos también cuidar la integridad a los turistas que visitan nuestra provincia”, dijo.

Agregó que el licor decomisado no contaba con registro sanitario por lo que será entregado a las autoridades competentes para que realicen las investigaciones necesarias y procedan a su destrucción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí