Peluches, chocolates y tarjetas llenan las tiendas de regalos de la ciudad, que se alistan para la época de mayor venta del año en sus negocios: El Día del Amor y la Amistad, conocida también como San Valentín.

Así lo señala Tamara Vera, una de las dependientes de Sexy Locuras, una de las tiendas de regalos de la ciudad que esta semana recibió ya los primeros pedidos de reservaciones para la entrega de presentes a domicilio el 14 de febrero.
“La gente reserva su regalo con tiempo para no estar en apuros ese día, sobre todo porque coincide con los últimos días del Carnaval y es posible que las tiendas de regalos no abran sus puertas el 12 y 13 de febrero”, explicó.

Variedad
Los regalos varían desde un arreglo de siete dólares, hasta un oso de peluche gigante que puede alcanzar los 300 dólares.
Vera detalla que las mujeres compran, mayormente, billeteras, gorras, jarros o llaveros de los equipos de fútbol del país. El Deportivo Cuenca y el Barcelona son los que más pedidos tienen. También compran cervezas decorativas, peluches y juguetes de colección de series y películas como Los Simpson y Star Wars.
Los hombres prefieren los tradicionales peluches, chocolates y tarjetas. También se venden agendas, carteras y rosas.
Otro mercado que vende durante estos días es de artículos eróticos. Lencería y juguetes para adultos tienen una alta demanda, aseguró la vendedora. (JPM) (I)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí