En el Centro Gerontológico Municipal “Dr. Arsenio de la Torre Marcillo”, arrancó el proyecto de Huertos Urbanos que promueve el bienestar de la ciudadanía a través de la implementación de huertos urbanos enfocados a mejorar la nutrición y la calidad de vida de las comunidades.

La Dirección de Acción Social y Educación (DASE) impulsa de manera entusiasta esta iniciativa en el Centro Gerontológico, implementando un huerto orgánico funcional y operativo, donde se capacitará y monitoreará a 15 adultos mayores en la implementación de huertos orgánicos.

La actividad además de capacitarlos en conceptos básicos de agricultura, los informará sobre principios básicos de nutrición y recetas saludables. En el CAMI Chongón también se trabajará con 20 niños y sus madres que serán capacitados en agricultura, nutrición y otras provechosas actividades complementarias.

El Municipio de Guayaquil vela por la salud de los habitantes y promueve un estilo de vida más apacible y en comunión con el medio ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí