La aerolínea de bajo costo Spirit Airlines inaugura el primer vuelo diario directo que se ofrece desde Fort Lauderdale, ciudad del sur de Florida a unos 50 kilómetros de Miami, y Guayaquil.

El embajador de esta nueva ruta será el joven actor guayaquileño Danilo Carrera, quien volará hoy en compañía de su madre y su hermano, explicó a EFE,Derek Dombrowski, portavoz de la compañía.

El vuelo inaugural de este nuevo trayecto partirá hoy desde el Aeropuerto de Fort Lauderdale-Hollywood (sur de Florida) a las 22h15 hora local y el primero con origen en Guayaquil despegará hoy a las 10h00.
El servicio diario de Spirit ofrecerá tarifas «ultrabajas» a los viajeros que deseen visitar a sus seres queridos o experimentar la belleza ecológica de la capital del Guayas, indicó la aerolínea.
Por su parte, el actor ecuatoriano se mostró muy «orgulloso y emocionado» de poder volar en esta nueva opción «asequible», que conecta a su ciudad natal, en el suroeste del país, y el sur de Florida, donde viven unos 40.00 ecuatorianos.
El guayaquileño aprovechará su viaje a Ecuador para compartir con sus paisanos el reciente premio TV y Novelas, que ganó por su papel en el melodrama «La Doble Vida de Estela Carrillo», que rinde un homenaje a los latinos en Estados Unidos.
El Aeropuerto de Fort Lauderdale-Hollywood ofrece más de 325 vuelos diarios de salida, y un mismo número de llegadas, a 140 ciudades del país como también a Canadá, Latinoamérica y Europa. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí