El Ministerio del Ambiente fomenta la feria de bioemprendimientos denominada ‘Eco Ramos 2018’. Los productos artesanales son fabricados con materiales como hoja de maíz, flores de ilusión, cáscara de arveja, entre otros.

El objetivo de esta feria es generar conciencia ambiental y preservar las especies vegetales y animales que están en peligro de extinción y, al mismo tiempo, promocionar el trabajo de los artesanos locales.

“Esta es una oportunidad importante que la institución nos da para presentar nuestro trabajo, el cual lo realizamos con mucho amor y respeto con la naturaleza. Lo que nos interesa es dar la oportunidad laboral a personas interesadas en esta actividad. Debemos destacar que nosotros  utilizamos material solo de producción nacional”, explicó Adriana Vaca, una de las participantes.

La feria cuenta con la participación de 20 artesanos y estará abierta hasta el 23 de marzo. Tiene el apoyo del Ministerio del Ambiente, la Policía Nacional y la Dirección Provincial de Ambiente de Chimborazo, quienes trabajan en el programa de recuperación de la palma de cera en dicha provincia. CNF/El Ciudadano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí