Cacao, café, cosméticos, flores, frutas, son algunos de los productos que se promocionaron en la ciudad de Jericó, Palestina. La actividad fue organizada por el Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones (ProEcuador).

De acuerdo a dicha institución, una de las fortalezas de la oferta exportable ecuatoriana son sus productos orgánicos, además de las políticas públicas que se fomentan hacia los pequeños productores.

El encuentro con los empresarios palestinos contó con el aval de la Cámara de Comercio e Industrias de Jericó.

Las certificaciones de los diversos productos y empresas, que comprenden el catálogo de la oferta exportable ecuatoriana, despertó el interés de los empresarios de Medio Oriente.

El catálogo denominado ‘Ecuador Certificado’ contiene los principales productos como el banano, artesanías, licores, textiles, confecciones, productos del sector forestal, acuacultura, pesca, agroindustria y alimentos procesados.

Estos cuentan con certificaciones internacionales como de comercio justo, control de residuos químicos, buenas prácticas agrícolas o de manufacturas, responsabilidad social, entre otros parámetros exigidos por los consumidores alrededor del mundo. CNF/El Ciudadano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí