Productos ecuatorianos fueron promocionados ante la prensa brasileña e inglesa. Los periodistas conocieron las bondades del camarón, las flores, el café, las rosas, el banano, la quinoa y el vino nacional.

Ricardo Torres, periodista de la revista Seafood Brasil, especializada en pescados y frutos de mar, pudo presenciar la demostración de productos, en la que también participaron inversionistas, exportadores e importadores del sector de pesca y acuacultura de Brasil.

Torres visitó laboratorios de larvas, camaroneras y empacadoras de crustáceo, constatando no solo su calidad, sino también la eficiencia de este sector que constituye uno de los principales ingresos no petroleros del país.

Por otro lado, la oficina comercial de Pro Ecuador en Reino Unido, contó con la presencia de Nina Pullman y Jez Fredenburg, periodistas que realizarán reportajes de diversos sectores productivos para importantes medios de la industria alimenticia como Fresh Produce Journal y Food and Travel.

Durante su paso por Ecuador visitaron la empresa Hoja Verde en Cayambe, donde observaron los procesos de producción de rosas, café y chocolate ecuatorianos, mientras que en Pujilí recorrieron las instalaciones de la productora de alimentos de quínoa, Porges. AD/El Ciudadano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí