Por organización de la Agencia Ecuatoriana de Aseguramiento de Calidad del Agro (Agrocalidad), se desarrollará esta mañana la feria de leche y sus derivados, a partir de las 08:00 hasta las 14:00, en la facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad e Cuenca.

Se trata de la segunda feria de calidad de leche, misma que en esta ocasión incluye el tema de la carne, ya que este producto al darse el faenamiento y consumo inmediato, también es un riesgo para la salud por la elevada cantidad de ácido láctico que contiene y el consumo en sí de músculo, el proceso debe incluir el faenamiento, una cadena de frío y la comercialización, explicó Wilmer Sánchez, jefe del servicios de sanidad agropecuaria en Azuay, y representante de Agrocalidad.

Han sido invitados empresas procesadoras de leche y derivados, empresas proveedoras de equipos de ordeño y productos agropecuarios, estudiantes de las escuelas del milenium y de planteles privados. Habrá una serie de conferencias sobre ganadería, buenas prácticas de ordeño y más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí