Con la finalidad de que los emprendedores promocionen sus productos y tengan la oportunidad de generar negocios, el Gobierno Provincial de Tungurahua en coordinación con la Agencia de Desarrollo por Ambato y Tungurahua (CorpoAmbato), y el Municipio de Baños de Agua Santa realizaron la feria de promoción comercial ‘Tungurahua tierra de emprendedores’.

Esta rueda de negocios contó con la presencia de 40 emprendedores de diferentes cantones de la provincia, quienes presentaron productos como: dulces, mermeladas, vinos, artesanías, ropa, lociones, dulces, refrescos, lácteos, helados, hortalizas, verduras, tubérculos, frutas, entre otros.

Mayra Muriel en representación del Gobierno Provincial de Tungurahua, manifestó que uno de los objetivos de la entidad provincial es fortalecer la comercialización de productos hechos en la provincia, motivo por el cual se desarrollan varios eventos de promoción y difusión.

“Con esta rueda de negocio se aspira que los empresarios consuman nuestros productos a nivel de cantón y provincia, apoyando a los emprendimientos”.

Sofía González emprendedora de Baños, generó el emprendimiento denominado ‘Mama Tungurahua’, a través del cual se elabora jabones, bálsamos y cremas. Ya son cuatro años que se está comercializando en el mercado y actualmente con el apoyo de la Fundación Óscar Efrén Reyes pudo ampliar su negocio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí