El café de Galápagos es de deliciosa fragancia, sus aromas son dulces y acaramelados. El sabor es bastante exuberante y ofrece sensaciones de tabaco y cuero.

El café de esta zona es de la variedad Arábiga Bourbon Antiguo, 100% orgánico, ecológico, cultivado en la montañas volcánicas de la zona.

Las diversas etnias ecuatorianas y la influencia de alemanes, americanos, noruegos y otras culturas extranjeras que colonizaron Galápagos, hicieron que la gastronomía de las Islas sea una fusión de sabores, capaz de sorprender a los paladares más exigentes.

En Galápagos el turista no solo encontrará paisajes deslumbrantes, su comida elaborada en base a mariscos y pescados es realmente delicioso y de excelente calidad. Quien visita las «Islas Encantadas», no puede dejar de probar el ceviche y el encebollado, una exquisita sopa de pescado, o las langostas que también son la base de platos especiales muy bien elaborados.

Debido a la alta pesca de la langosta y los pepinos marinos los nativos han preferido utilizar otro tipo de mariscos para sus platos como: el bacalao, calamar y la liza.

No solo los mariscos son utilizados en los platos típicos sino también el plátano verde para los bolones, patacones y majado, que se los come en el desayuno almuerzo y merienda.

Café de Galápagos
Uno de los productos al cual los isleños le han dado mucha importancia es al café. El «Café de Galápagos» es orgánico y es único en su producción. Sus semillas son recogidas a mano y examinadas cuidadosamente en busca de imperfecciones.

La siembra apropiada en las partes altas de algunas de las Islas del Archipiélago y el perfecto balance de luz solar y lluvia, producen un producto de exportación de excepcional sabor y aroma.

El café de esta zona es de la variedad Arábiga Bourbon Antiguo, 100% orgánico, ecológico, cultivado en la montañas volcánicas de la zona.

Características
Sabor: Rico con acidez dulce
Cuerpo: Mediano
Acidez: FinoMediano
Aroma: Intenso

Este es un café de deliciosa fragancia. Sus aromas son dulces y acarameladas. El sabor es bastante exuberante y ofrece sensaciones de tabaco y cuero.

Es muy probable que usted encuentre el «Café de Galápagos» en los grandes supermercados o tiendas de café alrededor del mundo.

Le invitamos a probar este delicioso café que viene de una de las zonas más exóticas del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí