Se encuentra disponible la postulación para seguir una carrera universitaria obteniendo la titulación tecnológica en carreras como mecánica electrónica, electricidad y en ciencias navales, que se dictarán a través del Centro Tecnológico Naval.

Posteriormente se puede obtener el título de tercer nivel de acuerdo con la disponibilidad del convenio con la Universidad del Pacífico, actividad realizada por la Armada del Ecuador a través de la Dirección Nacional de los Espacios Acuáticos, con su dirección Regional en Esmeraldas y la Marina Mercante, como una respuesta hacia las diferentes operaciones de apoyo a la comunidad.

Habrá dos modalidades de estudio para la obtención de los títulos: virtual (clases y exámenes parciales) o presencial (examen complexivos que incluye preparación previa), los módulos tendrán una duración de seis meses para la obtención del título, a un costo de 400 dólares.

Los interesados deben presentar documentos personales actualizados (cédula de ciudadanía y certificado de votación en copias a color); título de bachillere o acta de grado refrendado por el Ministerio de Educación (el título debe estar registrado en la página web del Ministerio de Educación).

Además, tener cinco años de experiencia en la especialidad que ostenta a titularse y certificado laboral emitido por la Unidad de Talento Humano que acredite la experiencia en la especialidad que se aplica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here