Dentro de la agenda productiva cultural por los 167 años de Cotopaxi, el Gobierno provincial organizó la feria de productividad, y una ya se cumplió en Latacunga y la segunda será en La Maná.

Patricio Toapanta, director de Fomento Productivo del gobierno Provincial explicó que el evento se desarrollará en el parque central y aquí se hará la presentación del sector agroindustrial, agrícola, turismo, gastronomía, artesanías, manufactura, metalmecánico, maderero, textil, innovación, ciencia y servicios.

El evento se va a cumplir con 150 productores de pequeñas y medianas empresas de la provincia sobre todo de la zona del subtrópico de Cotopaxi.

Los eventos más destacados de la feria son: ‘El Cotopaxitex’ que es una exposición de la zona de textiles en la provincia con pasarelas, además el festival de coctel más innovador, el concurso de pintura, el festival de sabores con la tilapia más grande y la mejor sazón así como el concurso del banano más grande y el festival artístico con el grupo Clero y Papaya Dada.

Toapanta agregó que se espera la vista de 3 mil a 5 mil personas en la feria.

Martha Panchi, emprendedora que será parte de la feria, dijo que es productora de cacao “hago una invitación ala ciudadanía a que se acerquen al evento los días 28 y 29 de este mes para que sean parte de esta feria que se cumple por primera vez en La Maná”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí