Este martes se realizó la firma del convenio entre Innovagro y la Cámara de la Agricultura de la II Zona con el objetivo de promover nuevas prácticas agrícolas que vayan en beneficio colectivo.

Dicho convenio permitirá capacitar a los centros agrícolas de estas buenas destrezas divido en dos ejes fundamentales: Cuidagro (uso y manejo responsable de los insumos) y Campo Limpio (minimizar el impacto en el medio ambiente de los envases de insumos de los agricultores).

Fernando García, director ejecutivo de Innovagro, expresó que luego de la firma de este convenio se espera unir acciones entre la empresa y la Cámara de Agricultura, así como todos los asociados.

Otra de las misiones de esta firma es establecer donde se pueden instalar centros de acopio para recuperar envases de insumos.

Luego de participar en estas capacitaciones, cada agricultor contará con su certificación que le permite, entre otras cosas, las exportaciones.

Esta institución es la  cámara ecuatoriana de la industria de innovación y tecnología agrícola que representa a las empresas multinacionales de investigación y desarrollo de productos agroquímicos, de biotecnología y semillas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí