Para dar cumplimiento al objetivo del Gobierno de captar nuevas inversiones para el país, el ministro de Comercio Exterior e Inversiones, Pablo Campana, recorrió el 19 de abril dos importantes empresas ecuatorianas.

“Nuestro compromiso como Ministerio de Comercio Exterior e Inversiones es proceder a la firma de contratos de inversión a todas aquellas empresas y sectores que confíen en el Ecuador y decidan invertir, sean estas empresas grandes, medianas o pequeñas, lo importante es traer divisas al país,” aseguró Campana.

La primera visita fue a Tonicorp, que pertenece a Arca Continental y The Coca-Cola Company, planta procesadora de yogurt industrial en el Ecuador, y una de las primeras empresas en desarrollar y comercializar alimentos funcionales en el país.

Guillermo Adams, director general de Tonicorp, afirmó que la relación del sector privado con el público es muy positiva, porque este acercamiento del Gobierno para incentivar la parte de inversiones y el desarrollo interno en el país es algo muy favorable para el Ecuador.

Posteriormente, Campana recorrió la Cervecería Nacional que desde el 2005 es parte de SAB Miller, uno de los mayores grupos cerveceros del mundo, adoptando procesos de manufactura de clase mundial que han consolidado su liderazgo en la industria de bebidas.

Santiago León, director de Asuntos Corporativos de la Cervecería Nacional, agradeció a las autoridades por la visita, la cual ayudará a trabajar en conjunto y de esa manera crecer en el desarrollo sostenible del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí